“-Pero es que a mí no me gusta tratar a gente loca-protestó Alicia.
-Oh, eso no lo puedes evitar -repuso el Gato-. Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca.
-¿Cómo sabes que yo estoy loca? -preguntó Alicia.
-Tienes que estarlo afirmó el Gato-, o no habrías venido aquí.”

“Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas”, Lewis Carroll.

sábado, 15 de junio de 2013

“ONE LOVELY BLOG AWARD”


  
Quiero agradecer formalmente a Elwin Álvarez Fuentes, del blog  "El Cubil del Cíclope", que me ha nominado y otorgado este premio. De igual manera yo también nomino y premio en simultaneo a 11 blogs que creo que realizan una labor meritoria en este mundo virtual iluminandonos con sabiduría y humor. 

Así es como se describe este premio:

“Es un reconocimiento mutuo entre blogueros, y está pensado para aumentar la visibilidad y la popularidad de los blogs premiados, que tengan carácter personal y no estén promocionados ni apoyados por grandes grupos mediáticos, sino que dependan de la dedicación, el empeño, el esfuerzo y la ilusión personales de su autor o autora”.

Es una cadena que se extiende entre los blogs que seguimos.

    Ahora bien, la persona a quien se le nomina, debe a su vez cumplir con los siguientes requisitos/pasos para continuar con el proceso:

  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que le concede la mención.

  1. Hacerse seguidor, de alguna manera, del blog.

  1. Responder a las 11 preguntas que se le hacen.

  1. Conceder el premio a 11 blogs que le gusten, acaben de comenzar, que tengan pocos seguidores…

  1. Hacer 11 nuevas preguntas a los que premie.

  1. Informar del premio a cada uno de esos blogs.
MIS RESPUESTAS:

1.       ¿Qué te motivó a crear tu blog?
La libertad de poder expresar ideas y emociones, y de intercambiar opiniones con personas de otros países con vivencias diferentes, y con puntos de vista que puedan ampliar mi visión del mundo.
2.       ¿Cuál de todas tus entradas es la más importante para ti?
No puedo elegirlas… son como hijas para mí!

image

3.       ¿Cuál consideras que es el gran aporte que le hacen los blogs a la Red?
La posibilidad de acceder a información sobre diversos temas, y a abrir también espacios de opinión.
4.       ¿Cómo es tu proceso a la hora de planear, escribir y subir una nueva entrada a tu blog?
5.       Depende de mi tiempo disponible, de mi paciencia, inspiración e interés… en pocas palabras… no planeo nada.
6.       ¿Consideras que hay un dejo de vanidad a la hora de crear un blog?
Guau. Interesante… supongo que de cierta forma cuando abrimos un blog pensamos que nuestra voz merece ser escuchada, o que habrá alguien por allí interesado en leernos… así que dependiendo de quien lo haga… puede ser.
7.       ¿Qué papel cumplen los comentarios y seguidores dentro de un blog?
Me encanta que comenten! Y me encanta contestarles y ampliar la conversación. Todo depende del tiempo que tenga, pero creo que conocer a tus seguidores hace que el aporte de estos sea mucho mayor.
8.       ¿Si tuvieras que hacerle una mejora a tu blog cuál sería?
El diseño… si pudiera tener magi-poderes cibernéticos me crearía un súper diseño che.
9.       ¿Has considerado editar en papel el contenido de tu blog de una forma más “profesional”?
No, lo divertido para mí es que esto sea un hobby.
10.   ¿Cómo sintetizarías en una oración el contenido de tu blog?
Se vale en una palabra?
Delirante.
11.   ¿Qué planes tienes a futuro para tu blog?
Mmmm… Seguir adelante.
12.   ¿Cómo te gustaría que la gente recordara tu labor de bloguero?
Recordando que “eso” lo leyeron una vez en DELIRIOSDELADAMA.

AHORA MIS PREGUNTAS:
1.       Por qué elegiste ese título para tu blog?
2.       Es el primer blog que creas? Si es así, porqué lo iniciaste?
3.       Cuáles son los ejes temáticos sobre los que construyes tu blog?
4.       Parte de tu formación profesional influye en la creación de tus post?
5.       Como crees que debe ser un buen post?
6.       Cuál de todos los temas que abordas te produce mayor placer?
7.       Crees que es bueno estimular a tus seguidores a comentar en tu blog?
8.       Qué te parece mejor? Abocarte a un solo tema o diversificar?
9.       Hace cuanto tiempo tienes tu blog?
10.   Prefieres seguir blogs similares a la temática del tuyo o eliges hacerte seguidora independientemente de ello?
11.   Te ha parecido fácil contestar mis preguntas o has muerto e aburrimiento? Es obligatorio contestar esta XDDDD.

    Espero que estén interesados, y que no tarden como yo en seguir la cadena como dos semanas después, jaja, es que no tengo remedio!

Estos son los blogs que nominé:


1.      APUNTES DE CRÍTICA Y FILOSOFÍA DEL ARTE
2.     IMPRUDENCIA TEMERARIA
3.     JAMONALISA
4.     LA CUEVA DEL ANDY
5.     LA REBELIÓN DE LOS GATOS DE CHESHIRE
6.     LOCURA DOMÉSTICA
7.      MEDICINA Y LA CORTE
8.     MUNDO LITERARIO DE LA "CHUCUA"
9.     NADA SE VE COMO EN LA TELE
10.   REINOS DE FÁBULA
11.    SOLTERONAS EN LA LITERATURA 

 photo tumblr_ml7pbvJvAD1s8s5kdo1_400_zps7d728fcd.gif




10 comentarios:

  1. ¿Y dónde están los 11 blogs que nominaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que era necesario incluir la lista de blogs... pero modificaré la entrada y pondré la lista=)

      Eliminar
  2. Felicidadesssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como dicen en la Madre Patria...¡Enhorabuena! Me alegra mucho que hayas acogido esta iniciativa (mira que pasaba revisando tu blog a ver si habías publicado algo). Aprovecho de contarte que por fin me encuentro leyendo y disfrutando "Tormenta de Espadas", así que para julio estaría escribiendo y subiendo mi crítica; luego me veré de inmediato la tercera temporada de "Juego de Tronos" (que como bien sabes no he querido "espolearme" con tanta referencia en tu página).

    ResponderEliminar
  4. Igualmente felicidades Dama!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Dama, antes que nada de te agradezco tu amable nominación, eres un sol. Ya publiqué mi entrada por si quieres verla. Excelentes preguntas :) me he divertido mucho.

    http://gatosdecheshireenrebelion.blogspot.mx/2013/06/one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por tu nominación. He estado ausente algún tiempo y no había visto tu comentario en mi blog.
    Gracias de nuevo y un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas gracias por tu nominación, tu blog está genial!! :). Un fuerte abrazo desde Perú.

    ResponderEliminar