“-Pero es que a mí no me gusta tratar a gente loca-protestó Alicia.
-Oh, eso no lo puedes evitar -repuso el Gato-. Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca.
-¿Cómo sabes que yo estoy loca? -preguntó Alicia.
-Tienes que estarlo afirmó el Gato-, o no habrías venido aquí.”

“Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas”, Lewis Carroll.

martes, 19 de marzo de 2013

Mi pequeña fangirl lo pide...

A pedido del publico he posteado hoy...
Naaaah, estoy bromeando.

Nomas quería estrenar el cambio de look del blog, porque ya me estaba aburriendo tanto verde, y se me ocurrió darle un toque mas invernal. Opiniones, sugerencias... se aceptan si no hieren mis peshoshos sentimientos, snif.
También lo hago porque arreglando ayer las plantillas y las entradas para que armonizaran se reposteó la última... esas cosas solo me pasan a mí, a media noche.

Bueno, se acabó la excusa. Les traigo fotos y videos de alfombra roja para que se diviertan y sigan elucubrando y shippeando por la vida, como yo.
Todo lo sustraje de Asshai, eso es currar en el mal sentido de la palabra. Ah, y de Un Blog de Hielo y Fuego.


Miren a Cat, Sam, Jon, Ygritte, Dany y Jaime(es que me da lata escribir sus nombres).


El Rey del Norte(con el rulo de Superman) y su hermosa hermanita Sansa, que pronto estará mas alta que Brienne.

Ay, Bran, que ha sido de ti, ya no eres mi niño dulce!


En vez de leona, merece ser llamada La pantera, hermosa mujer.


Bueno, para que vean que no discrimino, también lo puse a él.


Cat y Tyrion, con sus bonitos ojos de cachorro dormilón. Abrazoooo.


MIAU!
O que diga, cof, cof, el Matarreyes.


Y aquí tenemos a La Doncella de Tarth.
Lo siento, pero tengo que decirlo, que horrible vestido para una mujer tan bella.



Brienne y la Tyrrel, con su boquita fruncida.


Mas Brienne con la futura Reina del Norte, ejem...


Y mira Twin, donde tienes la mano?


Eso es un intento de baile? Extraño movimiento.
Que envidia esas piernas.
Bueno, y también al hombre a lado.


Otra más.

Esta es de jaimebrienne.org, Gwen es una ídola "If I can't shut him up on set, I will take him out with my trusty handbag shield!"


Las niñas malas parecen taannn buenas.


Y aquí el culpable de nuestras desgracias.



Y unos enlaces a los videos del día del estreno aquí y AQUI(SPOILERS). Aparecen Tyrion y Cersei casi al principio, y luego al final Jaime y Brienne, peligrosamente cercanos. Si tenéis la bondad de traducir yo no me opongo.



26 comentarios:

  1. Me encantaron todas las imágenes!
    Gwen y Nik se ven tan bien juntos, se nota que se llevan bien y siempre salen riéndose.
    Y el video!! Esa cercanía tan sospechosa y justo que hablábamos de como HBO mostrará esta relación, creo que esto ya nos da indicios jejeje
    Por cierto, me gustaron mucho los colores de tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y al fin aparecen en fotos juntos, que hacía falta.
      Male ya hizo las correspondientes traducciones! Ah, suspiro de shippera.
      Gracias=)

      Eliminar
  2. Me encanta Oona Chaplin ^^. Los vídeos con fragmentos del primer episodio están genial y ese casí beso entre Brienne y Jaime sé a mucha gente que le encantará.

    Con respecto al nuevo diseño del blog, he decir que me gusta y que encaja muy bien, queda bastante bonito, es muy comodo y de leer, y muy usable (que para mi es lo que debe primar sobre el diseño).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oona muy sexy!
      La verdad, la que mas me gustó fue Rose, su vestido verde me encantó.
      Y la que menos me gustó fue la actriz que hace de Osha=(
      En serio crees que no estoy dando saltitos por la escena jiji?
      Ah, y gracias por lo del blog!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Como pequeño consejo con respecto al diseño, te diría que eligieras una imagen de encabeza más ancha que larga, me parece que quedaría bastante mejor, aunque la imagen que tienes ahora es muy bonita ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se lo de la imagen, pero nunca encuentro la que me gusta en el tamaño correcto, y trato de modificarla con unos programas que tengo, pero lo hace en ambas dimensiones=(

      Eliminar
    2. Yo sé un poco de retoque fotográfico a nivel básico y se puede hacer lo que dices, pero descuadra un poco la imagen. Aunque algo podría hacer. Tienes twitter o algún otro método para ponernos en contacto? Si quieres te puedo intentar hacer algo, creo que recortando y redimensionando un poco la imagene que tienes ahora podría quedar muy bien.

      Si necesitas algo sobre esto te puedes en poner contacto conmigo desde mi blog que hay una pestaña de contacto o por twitter en @jefemaestro86. Así que si puedo ayudarte con esto o con lo que sea, no dudes en pedirlo ^^

      Eliminar
  5. jajaja Tywin es un maestro!
    pero aquí solo puedo decir ... Rose Leslie <3 yo tampoco sé nada, que venga a enseñarme por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Max! Es una belleza la pelirroja, y tendrás suerte esta temporada, la veras en todo su esplendor=)

      Eliminar
  6. Ala lala lala!!!!! Si tenemos esa aproximación en el primer capítulo, quién sabe qué nos deparará el destino, señoras! Me morí, me voy a mirarlo de vuelta...
    Ya volví. Ufff, no me puedo mantener cuerda con este tipo de materiales...
    Muy buenas fotos, Dama! Y tus comentarios, niña, lo del rulo de Superman... me parto de risa!
    Sí, también pienso quién nos robó a nuestro dulce niñito Bran y nos lo ha cambiado por este adolescente en plena etapa patosa, pero qué remedio, los chicos crecen...
    Y nuestros rubios son lo más, qué buena onda que tienen, qué bien le hace a sus roles...
    Lindas, recontra lindas, Cersei y Shae... qué mujeres bonitas, por favor...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Lena, que quieres que te diga=)
      Y conste que tiene una expresión muy dura.
      La actriz que hace de Shae parecía una niñita dulce en las entrevistas( y estaba mas tapada!), fue la que mayor emoción demostró.
      Pero parece que estos dos rubios no van a estar en el primer capitulo, parece que salió la lista del elenco y no estaban. Yo lo creo una contrariedad, espero que no sea cierto;(

      Eliminar
    2. Ahhh que decepción :( En jaimebrienne.org dicen que no van abarcar tantas historias por capítulo y por eso varios personajes quedarán para el segundo capítulo, entonces en vez de un pequeño clip el primer capítulo vamos a tener mucho más de ellos en el segundo y sabemos también que salen en tercero, el cuarto y el quinto...y por supuesto el séptimo. Trato de consolarme con eso.

      Eliminar
    3. Pues... una semana mas "tonces".

      Eliminar
    4. Qué gente mala... cómo nos hacen sufrir... qué es esto de dejarnos sin J-B en el capítulo inicial? Quieren que haya un colapso general de fangirls??
      Chicas, hoy me espera un día larguísimo... si todo sale bien, las estaré leyendo esta noche... menos mal que me pasé por aquí antes de iniciar la jornada, ustedes me dan ánimo! Un abrazo...

      Eliminar
    5. Te esperamos con todo lo nuevo=)

      Eliminar
    6. Ánimo para este día duro, Guivi :)
      Yo ya estoy resignada, esa semana podríamos leer todo los pov de Jaime de Tormenta para hacer menos dura la espera jeje

      Eliminar
    7. Animooo Reina Guivi. No te eches abajo que nos sosenemos mutuamente.

      Eliminar
    8. Ya volví! Mi nuevo trabajo parece un asilo de dementes, pero voy a sobrevivir, lo prometo. Mi familia y ustedes me van a apuntalar!
      Ana, Ana... hace dos meses que vengo leyendo y releyendo esos POV, y los de nuestra Bri también. Y por más que crea que ya me los conozco de memoria, cada vez les encuentro algo nuevo... Así que vamos nomás, sigamos! Anoche ataqué de nuevo el cap. de los zafiros... me acordé lo poco que lo sentí la primera vez que lo leí... y anoche por poco y me echaba a llorar. Cómo me ha ganado este niño...

      Eliminar
    9. Locos hay en todas partes, mujer, te comprendooo

      Eliminar
  7. Yo estoy de humor gruñon y urgida. Lena se ve linda, pero no me gusta lo que viste NCW (el siempre tan elegante y que tiene un cuerpazo para lucir el mejor casimir) parece que le quedara chico. Como que el difunto era más flaco. Nene, es para no ojearte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé que engordó y ya no le quedó el traje jaja!!!

      Eliminar
    2. Mejor hubiera ido con esa capita raída de mendigo.

      Eliminar
  8. Jaja, tú te pones invernal y hoy mismo a las 12:00 comienza la primavera aquí en el hemisferio norte (estas cosas no ocurren en el Mundodisco XD). El diseño lo encuentro muy bien, aunque mi conexión es un poco mierder y las imágenes de cabecera tardan en cargarse.

    Tengo una duda trascendental: ¿Por qué han vestido a Gwen de burbuja Freixenet?

    Kit, pobrecito mío, debe tener alguna enfermedad respiratoria, porque si no, no me explico esa manía de salir siempre con la boca abierta. Aunque sin eso y sin las cejas igual nos quedábamos sin bromas que hacer.

    ¡Ay, que remonísimo que es Richard Madden! Espero que los ingleses le den una serie, aunque sea una de esas adaptaciones de época de la BBC...

    ResponderEliminar
  9. Condesa, gracias XD
    Mañana inicia el otoño en este hemisferio. Todo el día llueve, y parece que tendremos un año un poco friolento. Aunque mi hermana, que es meteoróloga, no quiere darme pronósticos a largo plazo, por culpa del "efecto mariposa"... Pero se lo debemos todo al cambio climatico. Antes solo teníamos dos estaciones: la del tren y la del verano. Luego nos quedamos sin tren.

    Y lo mas simpático es que después de cambiar todo, porque se me metió entre ceja y ceja usar motivos azules, me di cuenta de que podía bautizar esto como "Se acerca el invierno" jaja!

    Kit me parecía atractivo en la primera temporada. No se que será de mí si no pone mas garra como Jon Snow.
    Richard es un bombón, y cuando menos actúa. Perfecto en su traje.
    Es que no entiendo que pasó con Gwen. A mi me parece una picapiedra, con el cuerpaso que tiene y siendo modelo de alta costura... Aunque hay dos cosas buenas:
    1° Se acabó lo de mostrarla "unisex" en la promoción de su personaje.
    2° Ya hay fotos de ella con su compañero de reparto, ademas de las entrevistas en conjunto. Yo agradecida, aunque no sirvan para un perú, jaja.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, salió otra medio entrevista de la alfombra roja
    http://www.laineygossip.com/Game-of-Thrones-Season-3-red-carpet/26298

    " I explained to her about the “shippers” who want Brienne and Jaime Lannister to do it and she told me all he does is put his feet up with smelly socks and why would anyone want to f-ck him so I guess that means they’re totally f-cking?"

    ResponderEliminar