Ir al contenido principal

DESESTRESS.

Realmente, la Madame tiene razón, parece como si estuviera en Las Fiestas. O esperando a Reyes. Y conste que yo nunca fui una niña que se emocionara tan fácilmente de chiquita. Veré el capitulo recién el martes.Solo es la ansiedad. Ademas me he pasado la Semana Santa trabajando, lo que urgente me hace necesitar un des-estrés. Y como soy tan dulce, tan buena, mas pura que una doncella... cof..cof... en vez de portarme mal me quedo en casa haciendo posts y esas cosas.
Hoy mi jefa casi me provoca un ataque, porque quedamos con que era mi tarde libre... y zas, me llamó diciendo que dado el "aumento de flujo de pacientes" en el laboratorio donde trabajo, me rebocaba el permiso. Oh, no! Le dije que si lo ameritaba me quedaba(caradura!!!). Y no lo ameritó. Tres técnicos y un bioquímico son suficientes. Necesito descansarrrr!!!! Claro, de la compu NO.

Miren lo que traigo:

Aquí le preguntaron a estos chicuelos como les parecería correcto que murieran sus personajes. Y esto contestaron:

Cat, hija! En llamas? No está mal. Mejor que un beso de acero, eh?

thisisgoldstrawcalling.tumblr.com

Bran, Bran, Bran, se nota que eres adolescente... unos añitos mas y no me sentiré como una asaltacunas.
thisisgoldstrawcalling.tumblr.com
Charles, eres un viejito cándido y adorable, es que no has leído los libros?
thisisgoldstrawcalling.tumblr.com


Gwen, te pasate, IDOLA.
Que mas quisiera yo que fuera verdad...

thisisgoldstrawcalling.tumblr.com



Por cierto, aquí encontré una fotito de la primera temporada de su compañero de reparto. Madre mía, por que es que yo no me detuve a mirarte, niño?
thisisgoldstrawcalling.tumblr.com

Pero por supuesto, esas cosas no impresionan a Gwen, que anda muy entusiasmada subiendose al Trono, o mas bien subiendose al regaso de Kit, que da la casualidad estaba sentado en el Trono en la Premiere. Brienne Snow, eh? No me preocupa. Bueno, no me preocupó la primera vez, cuando lo mencionó Nick. Ni la segunda cuando lo comentó ella en otra entrevista, y luego en otra... Y luego también Kit...No, definitivamente, no me...
Hey, Kit tendrá cara de sonso, pero es lo que menos lo caracteriza al parecer. Lastimosamente, no tengo pruebas de esto.
Eso sí, me he divertido un montón con la ensalada de entrevistas que he leído de Gwen y Nick. Porque están todo el tiempo riñendo, como si fuera una competencia de quien es mas "Jaime".
Algunos periodistas dudan de que estas flores sean porque se llevan bien, sino todo lo contrario. Bah, no tienen permiso de matarse hasta la octava temporada.

Cuando parecía burbuja freixene le preguntaron a Gwen qué le parecía Nick, y esto fue lo que dijo:
.
    

 



   
                                            thisisgoldstrawcalling.tumblr.com

JAJAJAJAJA!!!
Es una dulzura de mujer.

Aquí está en la Premiere de Londres, ya no parece burbuja, pero sigue con ese estilo de vestidos. Bueno, con esas piernas, también yo.


thisisgoldstrawcalling.tumblr.com


Aquí para la producción fotografica de una revista.

jaimebrienne.org

jaimebrienne.org

jaimebrienne.org

Qué será lo que come?

Ahhh, pero...
Y creían que me iba a olvidar de él?


[X]
thisisgoldstrawcalling.tumblr.com

la barba y la nariz y la mandíbula ... Sí, todo bien.
thisisgoldstrawcalling.tumblr.com


Niko wants you to come curl up with him.  
honorisahorse.tumblr.com
Definitivamente, los hombres se ponen mejor con la edad. O yo ya estoy mas vieja, Todo es posible en el mundo después de los 25.

walterschupfermanagement: Fotografía por GAVIN DE BONOS
honorisahorse.tumblr.com
honorisahorse.tumblr.com
No les gustan sus manos? Sus manos? SUS MANOS?
No puedo dejar de hacer spoilers.

Ok, eso es todo.
Hasta que vea el capitulo estreno y saque las navajas. Mwahahahaha. Pica, pica.



Y ésta última porque la he encontrado ya tres veces esta semana y me tienta. Y ya. Siempre he sido una mujer de impulsos salvajes.

honorisahorse.tumblr.com
Todos queremos esto, SE SABE.

Comentarios

  1. Ay, Dama, Dama, Dama... "todo el mundo" menos tú y yo viendo el estreno... resultó que el HBO abierto era para los que tienen la televisión digital, y como yo tengo la básica, niente... ufffff...
    Me metí en un livestream o como se llame, estaba en portugués, pude ver una mísera escena del nene de la nieve y se cortó... justo esa escena, mujer, no una de Tyrion, no una de Cersei en duelo con su nuera, no una de los dragoncitos de Dany... no, esa escena del nene de la nieve y el rey detrás del muro... buaaaaaa!!!!!
    Por cierto, tu post... ah, bendita seas, en medio de este bajón aparece tu post...
    Sí, con los años mejora este muchacho, es como el vino de calidad... ay, me quedé con el vinito en la heladera, nomás, tendrá que esperar hasta mañana o pasado... buaaaa de nuevo...
    Cómo no lo vimos en la temporada uno? Cómo? Cómo no lo vimos? Es decir, lo vimos y sólo nos salía "es el hijoput que tiró a Bran de una ventana" mientras el subconsciente (por lo menos a mí) nos traicionaba. Diálogo entre la Guivi y su subconsciente:
    Guivi: Es el hijoput que tiró a Bran por la ventana...
    Subconsciente: Está recontra fuerte!!!!
    Guivi: No me gustan los rubios...
    Subconsciente: Con éste podemos hacer una excepción.
    Guivi: Jon Nieve sí es un tipo honorable...
    Subconsciente: No podría ser tu hijo, pero pega en el palo...
    Guivi: Qué pena que Ioan Gruffudd sea demasiado mayor para hacer de Jon...
    Subconsciente: Estás loca???? El morocho y ese bombón de apellido difícil juntos en la misma serie? Vos querés tener un infarto???!!!!
    Y Gwen, bueno, es una divina. Es hermosa, es simpática... queremos ochocientas temporadas de ella y el Atorrante!!!!
    Lo siento, estoy bajo los efectos de la abstinencia forzosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi realmente este muchacho me llamó la atención cuando vi el capitulo de la pelea por segunda vez. Yo de entrada lo clasifiqué como "el que tiene que hacer de lindo" y usualmente esos ni me van ni me vienen. Por ejemplo Ross no me ayudó nada en esto porque en el primer capitulo empezó con "dicen que Jaime Lannister es muy guapo". Yo entorné mis ojos ingenuamente, pensando: "me voy a tener que tragar a todas las memas de la serie suspirando por el caballero de brillante armadura. Oh, noooo!" Ademas de las princesas inútiles buscando al principe azul, ODIO al príncipe azul. Vale, confieso que acostarse con su hermana le valió unos buenos puntos en la escala de personajes a tener en cuenta. Pero lanzar a Bran lo redujo a... digamos... villano de telenovela, plano,plano. A mi me tiene que gustar el personaje ademas del actor o estamos en "callado te ves mas bonito".
      Podrias creer que yo ni volví a pensar en lo que le hizo a Bran luego? Yo ya daba por hecho que haría mas cochinadas. Y lo de Ned estaba mas suculento. Y lo de Jon y Tyrion, ah, y Dany. Qué era el Matarreyes en ese mar de personajes, un punto minúsculo.
      En la pelea me di cuenta de que realmente no estaba mal el muchacho. Luego a leer los libros. Para la segunda temporada, subió mas puntos así todo zarrapastroso. Y luego pasó lo que tenía que pasar. Mi primer encuentro real con el Matarreyes fue en aquella celda, cuando dijo que no habían hombres como él. Buen discurso muchacho. Por qué tanta tinta contigo? Y la forma en que trató a la Bri. HDP. A leer Tormenta como loca. Que es esto, qué necesidad hay de decirle estas cosas a esa pobre niña...? Y así, quedé atrapada en sus redes.

      Eliminar
    2. Y sí, la verdad es que por buenorro que estuviera NCW, no hubiera pasado a mayores si el personaje no fuera tremendamente suculento... por favor, cómo lo odiaba al principio... es la primera vez que me pasa con un personaje literario: pasar tan completamente de un extremo al otro... Y luché, durante todo Tormenta y el primer tercio de Festín me resistí como gato entre la leña... ¿qué es esto? ¡Me gusta el lindo!? ¡Horrorrrrrrr!

      Eliminar
  2. A handful? Yo quisiera a handful de Nick. Y esa foto, Dama, con la armadura ya voy a soñar que se la quito. Ohh maldito como me pone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El le dice gritona y ella le dice mal bicho. No, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia=)

      Eliminar
  3. Niñas van a ener que encontrar una manera, vuelvanse más piratas que Shalladan San para piratear este cap, y el próximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre veo online los capítulos, pero nunca las suelo buscar tan rapido o con tanta ansiedad. Estoy perdida.

      Eliminar
  4. Ahhhhhh qué buenas fotos ufff cuando vi esa de Jaime de la primera temporada, casi me meto a la pantalla del pc jajajajaj a mí me pasaba lo mismo que a Guivi, lo veía y alucinaba pero me acordaba de lo HDP que era y lo negaba jajaj por suerte ahora no tengo remordimientos :D Aunque ahora con su look salvaje me gusta más.
    Y de acuerdo con Malena, tienen que hallar la manera de verlo online. Dama ¿por qué tienes que esperar hasta el martes? ya hoy mismo va a estar subtitulado en español :)
    Yo siento que se me va a hacer eterna la semana esperando a Jaime y Brienne, a pesar de que estaba resignada igual los extrañé mucho en este cap :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Any, cuando sepas por dónde se puede mirar el subtitulado, nos avisas? Gracias! A piratear se ha dicho!!!!!!

      Eliminar
    2. De aquí se puede ver subtitulado y en buena calidad! :) sólo tienen que elegir un servidor.

      http://www.miragameofthrones.com/game-of-thrones-3x01_valar-dohaeris.html?amon=1

      Eliminar
    3. Suelo ver las series online en series yonkis o series pepito o aledañas. Por eso hoy creo que ya estarán disponibles, pero como llego tarde a casa no se si aguantaré quedarme hasta media noche y luego despertarme temprano para ir a trabajar.
      Es que los lunes me levanto a las 5 y llego a casa a las 10 =(

      Eliminar
    4. Lo que me tienen que explicar es como descargar los capítulos en la PC porque siempre que lo intento me descarga hasta 15 min y para, no se si es problema de la velocidad de mi conexión o algo así.

      Eliminar
    5. Claro, te entiendo :/
      Ahora de la página que puse está costando verlos, los están sacando de los servidores.

      Eliminar
    6. Debe haber lío con el tema del copyright y la piratería :(

      Eliminar
    7. Está en cuevana también, pide descargar un pluggin, luego de elegir un servidor y poner un código lleva a otra página en la que hay que poner descargar gratis y ahí te devuelve a cuevana y se reproduce el video. Un poco engorroso pero resulta :)

      http://www.cuevana.tv/#!/series/15772/game-of-thrones/valar-dohaeris

      Dama, yo lo descargo de http://www.darkville.com.mx/ hay que registrarse, luego ir a foros, al topic de la serie y ahí da varias opciones según la calidad que quieras bajarlo. También hay que elegir un servidor, yo generalmente uso el de uploaded.to y te abre la página para descargar, también hay que poner un código y esperar como 30 segundos y ahí se comienza a descargar.
      Yo siempre bajo GOT y The Big Bang Theory de ahí :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Juego de Tronos y el sexo.

"Tenemos sexo porque nos conecta con la pareja, sentimos y nos gusta. A menudo, el placer se ve como algo malo y sin embargo, es lo que todos buscamos."
Alessandra Rampolla, sexologa.

Desde que salieron los primeros promocionales de la serie “Juego de Tronos” surgió en mí una inquietud en la que no había ahondado realmente, hasta toparme en Asshai con seguidores que reclamaban en uno de los hilos del foro, que las escenas de sexo y los abundantes desnudos eran innecesarios para contar la historia de la Saga de “Canción de Hielo y Fuego”, que como desde luego ya saben, tiene a G.R.R. Martin como autor.
Me sorprendió esto, debido a que en el libro no escasean las escenas de esa índole, que aparecen con tanta naturalidad como las descripciones que el autor hace de los platillos que se degustan en Poniente o la gama de bebidas con que los personajes ahogan sus penas o las festejan. Pero una cosa son los libros y el mensaje literario, y otra muy diferente, ver plasmado en personaj…

"Orgullo y prejuicio"

"Todo es preferible a casarse sin amor"

Jane Austen.

Jane Austen siempre me ha llamado la atención, desde que una vez me topara con una de las adaptaciones de sus obras en el cine. La película se llamaba “Sensatez y sentimientos”, y me llevó a investigar sobre esta autora, de la que confieso, he leído un poco más sobre su vida, de lo que he leído sus novelas.

Hace poco me hice con un volumen de “Orgullo y prejuicio”, que junto con “Sensatez y sentimientos”, “Emma” y “Persuasión”, ha tenido adaptaciones en el cine, la televisión y el teatro. Aunque de sus seis novelas, la más popular siempre ha sido la que da título al post de hoy.
La existencia de Austen fue relativamente tranquila, aunque sus últimos días fueron consumidos por la enfermedad de Addison. Estar enferma, según sus propias palabras, era una peligrosa concesión a su “edad”. Murió joven para nuestros estándares actuales, apenas a los 41 años. Quedan registros de su padecimiento, gracias a las descripciones que lleva…

Hablemos de BRIENNE

Hay spoilers.
Me gusta este personaje, como ya les he dicho.
No fue amor a primera vista, me costó bastante comprender a esta sufrida criatura nacida de la tormentosa mente de Martin , pues el primer acercamiento que tuve fue el de la serie y allí ese “Oh, es una mujer caballero” me interesó, pero no me impresionó. Creo que caí en el prejuicio de “la mujer guerrera  no necesita dejar de ser mujer para entrar al mundo de los hombres”, que a simple vista es lo que desafía Brienne, La Doncella de Tarth. Es la primera impresión y es totalmente errónea, porque lo que se intuye es la concepción superficial de que no debería dejar de verse como mujer, no el dejar de serlo.

Brienne recoge fragmentos de heroínas antiguas, como la mítica Atalanta,  cuyo rasgo compartido (el mas significativo) ha sido jurar que solo se desposaría con el hombre que pudiera vencerla. Esta tarea no resultó fácil en el caso de la virgen griega, y no sabemos si llegará a cumplirse  con la guerrera Brienne (será que …