“-Pero es que a mí no me gusta tratar a gente loca-protestó Alicia.
-Oh, eso no lo puedes evitar -repuso el Gato-. Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca.
-¿Cómo sabes que yo estoy loca? -preguntó Alicia.
-Tienes que estarlo afirmó el Gato-, o no habrías venido aquí.”

“Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas”, Lewis Carroll.

martes, 19 de marzo de 2013

«El oso y la doncella» También soy fangirl.

Estoy dando saltitos!!!


Hoy termina Febrero, dejándonos paso al fin a este Marzo tan  anhelado, que nos torturará igualmente día tras día hasta que llegue ese bendito domingo 31. Domingo de Pascua para los cristianos, domingo de Estreno para los troneros. Al fin tendremos el primer capitulo de Juego de Tronos!
Si, hijos míos, ya ha pasado un año.

Habrá valido la pena todo nuestro sufrimiento, habrán valido la pena esos delirios alimentados no de alcohol o yerbas verdes, sino de papel y tinta, de blogs y foros inyectados por intravenosa, de teorías conspiraticias sobre los puntos que Martin coloca sobre las íes, de fotos, chismes, diarios de producción  entrevistas, teasers y trailes(quiero más, quiero más) y hasta de nuestros devaneos shipperos o shippisticos (como gusteis gente buena, mártires de la causa!).

Hoy ha salido la Lista de Títulos de ocho de los diez capítulos que tendrá esta temporada... y qué títulos.  QUE TITULOS! 

Quisiera guardar la compostura, demostrando que soy un ser racional, ajena a las pasiones oscuras del frikismo, o peor aun de la fiebre de la "fan girl pochoclera"... pero a quien engaño???
Ven pasión oscura, arde como fuego valyrio dentro de mí, ya no tengo remedio.

Aquí tienen los títulos sacados de WinterIsComing.net , y les añado los directores y guionistas de cada episodio, para que se hagan una idea de como va la cosa:

Ep. 301 – Valar Dohaeris 
Guionistas: David Benioff & D.B. Weiss
Director: Dan Minahan

Ep. 302 – Dark Wings, Dark Words 
Guionista: Vanessa Taylor
Director: Dan Minahan
Ep. 303 – Walk of Punishment 
Guionistas: David Benioff & D.B. Weiss
Directors: David Benioff & D.B. Weiss

Ep. 304 – And Now His Watch is Ended 
Guionistas: David Benioff & D.B. Weiss
Director: Alex Graves
Ep. 305 – Kissed by Fire 
Guionista: Bryan Cogman
Director: Alex Graves

Ep. 306 – to be determined 
Guionistas: David Benioff & D.B. Weiss
Director: Alik Sakharov

Ep. 307 – The Bear and the Maiden Fair 
Guionista: George R.R. Martin
Director: Michelle MacLaren

Ep. 308 – to be determined 
Guionistas: David Benioff & D.B. Weiss
Director: Michelle MacLaren

Ep. 309 – The Rains of Castamere
Guionistas: David Benioff & D.B. Weiss
Director: David Nutter
 
Ep. 310 – Mhysa 
Guionistas: David Benioff & D.B. Weiss
Director: David Nutter

Tanto directores como guionistas son conocidos de la casa, con la salvedad de que en ésta temporada David Benioff & D.B. Weiss se metieron de lleno al arroyo y para mí es un hecho que deben sentirse, pobrecillos, con el agua hasta el cuello. Que clase de historias nos darán ? Quedaremos satisfechos con las adaptaciones y cambios? Veremos plasmados nuestros mas locos augurios en eso diez capítulos  que de seguro pasaran en un suspiro?

Juro sobre la saga que los spoilers son ligerísimos. Bueno, a lo mejor no tanto.

Arbitrariamente empiezo por el capitulo 3, que ha sido escrito y dirigido por el dúo dinámico, y sobre el cual se hacen previsiones en la web de que ese "Camino hacia el castigo" se refiere al destino de Jaime. Lo que implica que la Danza de Espadas se llevará a cabo en el segundo capítulo probablemente. De dónde sacó este muchacho la espada? Ay, Moza, Dios te guarde, vas a necesitar ayuda...

Tendremos "Zafiros", aunque no "Zafiroz". Si seré, pero si es un inocente defecto, puesto en un animal cruel e ¿in?humano, porque es que hay que ser tan quisquillosos con lo políticamente correcto, ah?
"Besada por el fuego" augura ardientes momentos para Jon Snow, mas allá del Muro. Lo de "no sabes nada", le va a venir de perlas este novato.

"El Oso y la Doncella", capitulo 7. Martin escribió el guion. El mismísimo Martin. Primero iba a llamarse "Lluvias o vientos de otoño", luego "Cadenas", provocador, eh. Cadenas... lazos que se rompen o que unen? Cadenas que aprisionan? Por último quedó con el titulo de la canción  Por qué? Por qué me hacen esto? Saben lo que significa? Y no me hablen de Sansa o Tyrion, que a lo mejor, tal vez, vienen a cuento. No, no,no. Esta canción es de la Moza. Se lo ha ganado. He leído que de verdad van a presentarla en el show, la cantarán unos soldados en cierta ocasión, cuando el hijo de Homero haga su aparición  Habrá sueño en ese capitulo o en el anterior? Los baños de Harrenhal serán testigos en el capitulo 5 o 6 de cierta intimidad anti-pareja? Habrá invitación a cenar de paso? Sí, please!Sí.
Capitulo 9, este será EL CAPITULO y también tendremos canción. No apto para cardiacos ni gente sensible. En serio. Quieren que alguien les de una palmadita y les diga que no es cierto? Se han equivocado. Todo será cierto. Vayan sacando los pañuelitos y los frasquitos de litio.

El capitulo 10 cerrará con Dany probablemente. Ea, no da el presupuesto para huargos, gente, pero sí para dragones. Ahahahah.

El 6 y el 8 no tiene titulo todavía. Tal vez en este último, habrá el "que te capo". Aplaudiré de pié, que más quieren que les diga.

En Reinos de Fábula la Male escribió también sus teorías, que tal vez no estén tan lejos de la verdad. Ay, Male, vuelve, vuelve. Te dedico este post amiga de fábula. Te extrañamos un montón.


Y... no puedo evitarlo:


"Qué dulce que era ella, tan pura y tan bella,
la de miel en el cabello, la doncella, la doncella.
Olió su aroma en el aire. ¡Era el oso! ¡Era el oso!
Negro, enorme, cubierto de pelo horroroso.

Había un oso, un oso, ¡un oso!"




66 comentarios:

  1. Ayyy por los Antiguos y los Nuevos, cuando leí "Oso y Doncella" casi me pongo a correr por toda la casa jajaja yo estoy segura que se trata de ellos ya que hace poco salió esa noticia que los extras se pusieron a cantar esa canción mientras rodaban la escena.

    Y cuando leí el título del capítulo 3, lo primero que pensé fue: "Jaime" es que representaría perfectamente lo que él vive, su castigo. Esa parte va a ser muy emocional.

    El 4 dicen que se refiere a la muerte de Lord Mormont.
    En el 5 veremos este fugaz romance :( la escena de la cueva probablemente.
    Del 9 sólo puedo esperar mucho miedo, experimentaremos miles de emociones, lo sabe todo el mundo.
    Del 10 tengo mis dudas, será la caída de Yunkai? Porque la caída de Astapor debería ser antes.

    Y yo también soy una fangirl sin remedio, lo tengo asumido :D
    Quiero moza y matarrereyes ahora!!

    En Asshai leí que sale anunciado otro trailer para este fin de semana, rogemos al Señor de la Luz que sea verdad :)


    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Ay niña, estoy dando saltitos todavía... ayer leí lo del cambio de titulo de Chains, y mis pensamientos volaron hacia nuestra pareja favorita.
      Me muero de ganas de ver el enfoque que le dará la serie a su relación y también la influencia de Martin. O sea, el gordito puso sus manitas en esto! Muy romántico no creo que será, mas bien violentito el asunto... pero no podrá faltar el "soñé contigo". Y la vestirán de rosa=( ?
      La BR es espeluznante, pero infaltable, lo que tenga que pasar, pasará.
      Lo de Dany, tampoco estoy muy segura, pero ojalá que sea su trama un poco mas interesante. Solo falta saber donde metemos a Theon por aquí y ya, a disfrutar jaja

      Eliminar
  2. Perfecto desglose de los capítulos!!

    Que ganas tengo de ver todos esos momentos que has señalado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y solo son unos flashes! Hay tanto por ver... quiero ese ovillo que hace que el tiempo pase mas rapidooo!

      Eliminar
  3. "Había una vez un oso, un oso, UN OSOOOOO" Sí, mujeres, ya sabemos eso qué es, ya sabemos, ya sabemos, ya sabemos...! Cómo refrenar mi innegable tendencia a dar hurras cuando me enteré? Si casi me pongo a saltar por toda la casa!
    Ay, qué largo que se hace, por favor! Y tanto para ver, tanto que queremos ver! A estas alturas me importa poco que me digan vana! Sí, soy shippera, y qué?! Vamos, vamos, mis rubios preferidos, a ver cómo me alegran el mes, jajaja!
    Veremos también como el "huerfanito" empieza a saber un poco más (de la "nada" que sabe hasta ahora...). Y mujer, a mí en el cap. 9 los pañuelos no me van a alcanzar: mejor voy preparando una sábana...
    Ay, que se extrañan muchísimo los posteos de Male... menos mal que están ustedes para que entre todas nos acompañemos!
    Por mi parte, voy a tratar de acortar un poco yendo a ver Mamá, que parece se estrena en Argentina la semana próxima...
    Qué alegría con todo estoooooooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi Mama, Nick se ve chuskisimo. Lo quiero con barba hasta la enesima temporada jaja!!!
      Y todavía falta un Mes! Y para todo lo que queremos ver, luego de la pelea, tendremos que esperar al quinto capitulo mas o menos. Ay, esta temporada va a estar llena de emociones. Si en el 8 y el 9 hay campanas de boda, el luto de la leona vendrá en la cuarta temporada. Que harán mientras tanto nuestros goldies? Pasearse por campo abierto?

      Eliminar
    2. Quizá!! xD o tal vez lleguen antes y alcanzan a estar en a Boda de Joff.
      ¿Vieron los nuevos posters? Jaime salió con cara de malo, no de sufrimientos como en todas las otras que hemos visto.

      Eliminar
    3. Me gusta esa carita jaja!!! Cersei esta irreconocible, mucho fotoshop. La dicotomía es hielo y fuego verdad? También en Asshai encontré un enlace donde hacen promoción de la segunda temporada Cat, Jaime, Brienne, Ygrytte, Sam y Sansa! Muy bueno, aunque no cuentan nada de la tercera jaja!!! Por suerte esta subtitulada.

      Eliminar
    4. Yo también voy a ir a ver Mama!! le dije a una amiga recién y se entusiasmó porque a ella le encanta el cine de terror jejje
      Voy a ir a ver ese enlace ahora jjjj

      Eliminar
    5. Aunque tengamos que esperar a media temporada para ver lo que queremos, por lo menos vamos a tener los capítulos intermedios para entretenernos y comentar, jaja! Esta espera con noticias a cuentagotas es lo que está matando...
      Hay que ver qué se inventan para los rubios nuestros... yo pensaba que, como mucho de lo que sabemos de la Bri tiene que ver con introspecciones que hace en Festín de Cuervos, y evidentemente ese formato no sirve para tele, podría ser que se inventaran unos buenos diálogos para que vayamos conociendo el pasado de nuestra doncella... les puede salir cada joyita!
      Apenas pude ver la fotos promocionales, pero me gustó lo que ví... Jaime tiene cara de salvaje, casi muero... ;)
      Sigo buscando quien me acompañe a ver Mamá, pero de lo contrario iré sola. No será la primera vez!

      Eliminar
    6. Este es el enlace para el video http://es.tv.yahoo.com/video/los-protagonistas-juego-tronos-nos-111200254.html y este para la fotos http://winteriscoming.net/2013/03/game-of-thrones-season-3-character-posters/.
      Cersei y Jaime estan con las sombras de lados opuestos XD

      Eliminar
    7. Y digo... si el baño sale en el 305... sería un lindo contrapunto para la caverna de Jon y Colorada, jaja! Conozco algunas que se van a infartar doblemente si lo arman así.
      Entonces, la cena podría ir en el 306, y la salida de Jaime de Harrenhal,también... estilo muramos de nervios por la moza durante una semana, sola en manos de esos desgraciados... Uy, qué momentos que se vienen...

      Eliminar
    8. Es lo que pienso también... el gancho de Jaime abandonando a Bri, para que la gente diga "pobrecita, después de todo lo que ha pasado?" y el muchacho "es un hijoeputa, nunca va a cambiar"y ya. Luego, sgte capitulo, a cabalgar como loco de vuelta jaja. Después de todo, ese es el enfoque mas plausible, volver por Brienne implica la ruptura definitiva con el estatus quo. Significa aceptar el cambio, no volver a ser el "mismo" Jaime. Y ese proceso termina definitivamente con el rechazo a Cersei, casi como hizo Ned, en el primer libro.

      Eliminar
    9. Es que me imagino a Jaime cabalgando raudo hacia Harrenhal yendo a buscarla y ya me siento que me da un infarto jajaja
      Yo también he pensado que esto lo veremos como en mayo, pero son tantas las cosas que van a pasar esta temporada, que no nos vamos a dar ni cuenta y además yo creo que van a salir miles de rumores, fotos, noticias entre tanto y más las otras escenas que se pueden inventar, vamos a tener mucho que comentar! Qué emoción!!!

      Eliminar
    10. Tenes que ver esta imagen http://3.bp.blogspot.com/-FHbOaaPhOPk/UQMebkfT5SI/AAAAAAAAAC8/uGtOAmoFfRk/s1600/shipper+bear.png es simpatiquísima, encima me había olvidado de que esta la discusión "poneos detrás de mí"-"yo tengo la espada, poneos vos detrás de mí", jaja.

      Eliminar
    11. Jaja! Qué bueno el dibujito! Ese oso sí que la tiene clara...! Uy, cómo me dieron ganas de escribir alguito analizando este romance "raro"... ya veremos.
      Sí, yo creo que la idea es hacer que el televidente piense "que h de p este Jaime, mirá cómo la dejó en la vía, después de todo lo que ella hizo por él... no cambia más", para dar el golpe de efecto en el capítulo siguiente. Sería muy televisivo, me parece. Y sí, evidentemente, todas nosotras, shipperas de este par, vamos a morir de amor cuando el niñito rompa con el pasado y vuelva a buscarla. Voy a tener que dejar instrucciones precisas aquí en casa para que recojan mis pedacitos... ;)

      Eliminar
    12. Ay, ademas si el estreno es el 31, yo voy a ver el capi recién el lunes o el martes! Madre mía. Que haré yo con la ansiedad...

      Eliminar
    13. Y si lo ves por alguna señal online?
      Yo espero que este mes se pase rápido, los domingos están dando la segunda temporada, así que la veré.
      Que tierno el dibujo *-*
      A mí el fan art que más me gusta es este, aunque correspondería a Vientos:
      http://24.media.tumblr.com/tumblr_mc89ww0ZVb1rvxszko1_1280.jpg

      Eliminar
    14. Por online lo voy a ver, por eso tardaré un chiki, pero no importa! Estaré como loca esperando que llegue cada lunes, y mis compañeros de trabajo pensaran que ya he cruzado para el lado oscuro jaja!

      Eliminar
    15. También lo veré online, no tengo el canal de cable... así que seremos dos muertas de impaciencia cada lunes... menos mal que no tengo muchos conocidos que vean la serie, si no tendría que amordazarlos para que no me adelanten nada, jaja!
      Me voy a mirar el fan art que recomendó Ana...

      Eliminar
    16. Pero hay señales online en directo, mucha gente ve las series así.
      Ya me imagino los lunes nuestros post largos y emocionados jeje analizando cada escena. Cuento los días!!

      29!! XD

      Eliminar
    17. Aca encontré otro, está buenísimo http://fanmoot.livejournal.com/34988.html, y la traduccion acá
      http://www.asshai.com/foro/viewtopic.php?p=197156&highlight=&sid=3e71a395f58a50c014121356274bb740

      Jeje, yo no soy tan tierna=)

      Eliminar
    18. jojojojo!!!! Está buenísimaaaaa!!!!!! Qué grande esta rubia, cómo la quiero...!

      Eliminar
    19. Yo también me partí, y conste que el fanart ya es viejo=)

      Eliminar
  4. Querida Damablanca, que yo aún no me leo "Tormenta de Espadas", el cual en todo caso estaría disfrutando para finales de marzo en el mejor de los casos, así que no quiero encontrarme con tanto spoiler (pues veré la 3° temp luego de leerme el libro y cuando ya esté completa) ¡10 capítulos por todo un libro es algo muy miserable! Por cierto, ya salió en dvd la 2° temporada y en blu-ray está por hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo querido, LO SIENTOOO!!! No leas ni los comentarios jeje. Realmente lo recomendable es ver la serie de un tirón. Pero yo suelo leer luego de ver el material, porque resulta que siempre me gustan mas los libros y lo que se ve en las pelis o series nunca llena completamente mis expectativas. Pero con Juego de Tronos no me aguanté jaja. Te va a encantar el libro, y espero que la serie le haga justicia=)

      Eliminar
  5. Bueno, madame, ya falta poquito. Supongo que su nerviosismo irá in crescendo por momentos. Su corazón se acelerará y su impaciencia amenazará con devorarla.
    Espero que resista!

    Feliz fin de semana

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Madame, me las ingeniaré jiji. Sobre la peli que me preguntó yo no la vi, pero mi hermana sí, si es que actúa allí Nicolas Cage=)

      Eliminar
  6. Vieron el nuevo trailer!!! El foso del oso OMG! casi muero
    Y salen más partes de a lucha con Jaimito y la moza dándole un cabezazo a alguien!
    Lo acabo de ver y lo iré a ver de nuevo.
    Estoy demasiado emocionada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMBIENNNN!!!!
      Estaba por poner el link y todo http://www.youtube.com/watch?v=C1pbtBX9Kok

      Dios mío, tengo 17 otra vez.
      Primero que han incluido de Brienne lo que debieron haber puesto en el trailer pasado, por suerte habrán escuchado nuestras quejas. Pero que no iba a salir uno extendido de dos o tres minutos el lunes? Y otra cosita, me encanta ver a la Bri toda salvaje... pero chau lado sensible por ahora jeje

      Eliminar
    2. Pero es que en esa escena debe estar en una situación extrema, piensa en la parte cuando le arranca la oreja a Vargo Hoat, puede que no tengamos eso pero sí súper cabezazo jejeje
      Y sale con vestidoooo! aunque no sé si es rosa.
      Falta una cosa: una escena nueva que comparta con Jaime, siempre muestran la de la lucha.

      Pero igual conseguimos bastante, la verdad que no pensaba que el foso del oso lo iban al poner en algún trailer *-*

      Eliminar
    3. Lo decía en broma jaja!!! Pero las escenas que pusieron de nuestra chica ya impactaronnnn. El verdadero spoiler es poner a Jaime con Bri juntos. Solo lo han hecho para la pelea ejem, no la verán venir los no lectores, jiji.
      Menos mal que el vestido no es rosa, lo siento en ese aspecto, pero Martin me choca un poco con su estética, ya se que tiene todo un simbolismo, pero igual. Yo dudaba incluso de que le pondrían un vestido. Notaste el zarpazo? Eso si es un aditamento. Gwen es fantástica en verdad!

      Eliminar
  7. A mí me parece extraña la expresión de angustia de Brienne, ya que en esa escena del libro ella en realidad no está asustada. O esa angustia será al ver a Jaime saltar o al verlo enfrentar al oso, estando manco?? Se me ocurre que quizá lo exageren, en el libro él solo le tira arena y un hueso al oso, quizá aquí va a intentar luchar con él? Es una suposición....

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que sí tenía miedo, porque le habían dado una espada de torneo con la que no podía defenderse, incluso Jaime dice:
    "Lo que tenía que hacer era atacar y terminar pronto con todo. Un buen acero era rival
    para cualquier oso. Pero la moza parecía tener miedo de acercarse."

    Creo que la escena tiene que llevarnos al borde, y al ver a Gwen con una mezcla de desesperación y bravura me ha comprado.
    Ah, y el zarpazo se lo da en el brazo, en el trailer aparece en el cuello. Que ganas de verlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero si ese es el trailer que esperábamos! Era hora! He estado todo el día que me moría de la emoción, recién puedo pasarme por aquí ahora, pero me lo he pasado pensando "seguro que las chicas vieron el trailer!!! qué estarán comentando????!!!!"
      Me encanta la expresión de la Bri en el foso del osito! No creo que fuera humana si no se asustara cuando se le viene el animal encima... es como dice Ned al principio, el valiente tiene miedo pero enfrenta el peligro igual... lo bien que se hubiera llevado con esa chica!
      Para mí está bien que sólo salgan juntos los rubios en la escena de la pelea, el verdadero spoiler acá sería Jaime saltando a la arena, encima manco... ahí no le puede quedar duda a nadie de lo que se viene entre los dos... aunque no va a faltar el ciegato que siga diciendo que los une el respeto profesional, jaja!
      Gwen es genial. Cada día estoy más convencida...
      Y Bran!!!!!!! Sale más de mi nene lindo!!!! Qué ganas de verlo también... ah... la que se viene!!!!
      Dama, yo también he vuelto a los diecisiete, como dice la canción... y la cosa es contagiosa, hace media hora vino de paso un amigo a casa, porque había terminado el tomo 1 (se lo habíamos prestado...) y NECESITABA el tomo 2... casi a la hora de cenar, y con la lluvia que está cayendo aquí en Mar del Plata, metió sus dos niños en el auto y vino a devolver el libro que tenía y llevarse el siguiente... cómo estamos hoy!

      Eliminar
    2. Siii, Bran, pero cada vez es menos nene. Esa es una gran preocupación forera. Que va a pasar con los niños? A mi no me parece tan terrible si pensamos que la serie podría durar siete temporadas. Las tramas de los peques no es que sean tan inocentes, al menos la de Arya, que hasta a Martin ya le cuesta escribirla como niña.
      Yo estoy como loca queriendo terminar de releer Juego. Los domingos trabajo todo el día y no sabes lo terriblón que es tener que esperar a la noche para participar por aquí. Por suerte hoy es feriado, peo toy enfemita wua-wua. Odio los resfríos veraniegos=(

      Eliminar
    3. Si, es que yo siempre me había imaginado a Brienne con su expresión tozuda enfrentarse al oso, la verdad es que nunca la visualicé asustada en esa escena y además como cuando Jaime se tira al foso y le dice:"poneos detrás de mí" y ella le responde: "yo tengo la espada, poneos vos detrás de mí" entonces por eso jaja y pienso que esa expresión con la que sale en el trailer puede ser cuando Jaime se tira.

      ¿Vieron esta foto de Jaime del trailer? Sale "desmanado" yo nunca me di cuenta O.o

      https://twitter.com/Los7Reinos/status/308575704696643584

      Eliminar
    4. Ya he leído que varias personas han señalado lo mismo, que se imaginaban a Bri mas serena (cuando menos en apariencia), y algunos incluso que la escena del foso se les hacía hasta cómica (je,je, con todo lo que pasa y ellos discutiendo por qué no?), pero el tono de la serie es mas dramático, con solo ligeros toques de humor. Incluso me pregunto si Jaime será tan gracioso en sus líneas como en los libros.
      Ya vi la escena también. Se estará marchando del Harrenhal?

      Eliminar
    5. Muy posible, ya que Qyburn va detrás...
      Yo también me pregunto lo mismo, es que en todas las escenas que han mostrado sale sufriendo.
      He visto por la web que hay mucha expectación en cuanto a las escenas J/B

      Por cierto me he acordado mucho de Malena, cuando vuelva se va a encontrar con todas las novedades de golpe! Se va a infartar jejje

      Eliminar
    6. Si, pero que vuelva! Y a tiempooo=)

      Eliminar
    7. Sí, da toda la impresión que era al salir de Harrenhal, no? La expresión que lleva es bastante condice bastante con ese momento. Desde ya que no le había prestado atención al muñón, creo que lo dí por hecho... pero claro, imagínate la impresión de alguien que sólo ve la serie... aunque por lo que entendí, estaba pensado para que no se notara...
      Espero que Male, por lo menos, tenga acceso a la red para ir enterándose de las novedades, aunque no pueda ocuparse del blog! Si no va a ser una catarata de cosas cuando vuelva... y eso, que sea a tiempo! Iba a preguntarles, casualmente, si alguna de ustedes tenía novedades de ella, tal vez vía mail...
      Que te mejores, Dama!

      Eliminar
  9. Y como es obvio, habrá cuarta temporada jiji
    http://www.denofgeek.com/tv/game-of-thrones/24679/charles-dance-accidentally-confirms-game-of-thrones-season-4

    ResponderEliminar
  10. Ya estoy mejor chicas!
    Por cierto, ya hay banda para "El oso y la doncella", será The Hold Steady .
    Sonará cuantas veces? Los Lannister obviamente estará metidos en esto jaja!
    Por cierto que de Male no se nada, no me he atrevido a escribirle todavía, porque creo que si no accede al blog, tampoco lo hará al correo! Esperaré un chiqui mas! Con la esperanza de que llegue para el estreno.

    ResponderEliminar
  11. Que bueno Dama :)
    Uy, que ganas de escuchar esa canción!!

    Curioseando por tumblr encontré esto, un extracto de entrevista de Nikolaj para MTV:

    How would you like Jaime's storyline to end?

    (NCW) How I would like Jaime’s story to end…in Game of Thrones? Well I would like it not to end, but if it did I would like him to…err….. you know, the first…one of the first things he says is ‘the things I do for love’ and I think he’s not…he doesn’t care about the politics.

    I hope for him that he will find someone who will love him as much as he loves her. I think that would be nice for him.

    Esta última frase será una pista??? :)



    ResponderEliminar
  12. I hope for him that he will find someone who will love him as much as he loves her. I think that would be nice for him.

    Guaaauuu, que romántico este muchacho. Creo que podemos meterlo también en nuestra lista de fangirl, aunque en su caso, sería un fanboy, jaja!!!
    Y lo dice en tiempo futuro:"que pueda encontrar a alguien que lo ame tanto como él a ella". Hay que darle a este chico un guión.
    Lo curioso es que sería extraño darle un final así al Matarreyes, lo digo con todo el dolor de mi corazón. A menos claro que implique un "sacrificio", no?
    Por otro lado he pensado que mi Tyrion se merece algo así también. Después de todo, por culpa de lo de Tysha, el pobre quedó muy traumatizado. Por eso es que anda de dama en dama y de copa y copa, entre otras cosas. Le hace falta amor. Me gustaría desearle lo mismo a la leona, pero esa, ni aunque se vuelva hermana silenciosa tiene remedio.

    ResponderEliminar
  13. Es todo un shippero jeje yo me pregunto si esto será un indicio de cómo van a enfocar su relación en la serie :)

    Yo también veo difícil un final tan feliz para él pero que pase un tiempo feliz con Brienne igual se lo merecería, después de ese amor nada sano con Cersei.
    Ahora no sé, si se libran de lo de Corazón de Pïedra que vendrá después porque ambos tendrán asuntos pendientes, Jaime quiere volver a Desembarco y decirle la verdad a sus hijos, tiene que ajustar cuentas con su hermana,
    Por otro lado Brienne querrá volver a Tarth, ya que según el nuevo POV de Arianne, Aegon tomó la isla con la Compañia Dorada, su padre está prisionero ¿qué hará cuando se entere?

    ¿Irán a a seguir juntos en esto o se irán a separar??

    Lo de Tyrion, veo casi imposible que encuentre a Tysha o a otra mujer, pero tengo la fe que será recompensado en otros ámbitos, que terminará en un puesto de poder importante y quizá hasta termine heredando Roca Casterly. Tal vez sus heridas en el amor nunca se sanen por completo, esto va a ser lo agridulce de su destino.

    Cersei no ama a nadie, solo a si misma. Al final de Danza se ha dado cuenta de lo que perdió, pero ya es tarde.

    ResponderEliminar
  14. Por qué será que Martin no ha creado una mala querible?

    Bueno, al menos J/B no moriran hasta la ultima temporada espero. Serán una pareja longeva jeje!!!
    Por cierto, esta entrevista está genial!
    http://www.thisisfakediy.co.uk/articles/television/interview-game-of-thrones-lannister-panel/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La Roca para el Gnomo! La Roca para el Gnomo!" es, en este universo paralelo, toda una consigna política para mí, jajaja! Él se la merece... y también encontrar una mujer que lo quiera y sea una auténtica compañera para él.
      Pero claro, se trata de un universo martiniano... lo cual en cierta medida viene a ser lo mismo que un universo "martirial", así que no veo muchos finales felices en perspectiva... hmmmmmm...
      Bueno, ustedes saben qué final me gustaría para el León y la Doncella... pero lo veo totalmente difícil... Aunque como decíamos en el blog de Male, el invierno es largo y puede que lo pasen juntos, antes del final (dale, gordito, no seas tan malvado, danos aunque sea esa satisfacción a todas las shipperas... aunque después todo termine mal...)
      Me parece que don Nico juega en nuestro equipo, jajajaja! Qué grande, es un tipo con sensibilidad (o sentido de qué decir para quedar bien con las chicas que lo siguen...)
      Me gustó cómo suena la banda que eligieron para "The Bear and the fair Maiden", pero no me los termino de imaginar tocando algo con ritmo de taberna medieval... veremos, veremos...

      Eliminar
    2. Oww que lindo sería que Martin les de al menos un poco de tiempo para ser felices, se lo merecen y nosotras también por todos los sufrimientos que nos hace pasar, además de la espera y la incertidumbre ¬¬
      Me encantó la entrevista, Dama, se nota que se llevan muy bien!
      Ya quiero ver sus declaraciones después del estreno de la tercera cuando puedan hablar con más libertad! :D

      25 días!!! jeje

      Eliminar
    3. Bueno, Nick la tiene clara..., buenas neuronas o buenos asesores, no importa, jaja!!! Nos cae mejor ahora!
      Y el sí se animó a dar un final para su personaje, porque la Gwen se hizo la loca=)
      Según tengo entendido el muchacho tiene un humor bastante imaginativo y le encanta hacerle bromas a Gwen, que es un pan de dios y siempre cae. Y ella es bastante extrovertida(completamente opuesta a la Moza).
      Yo creo que si Martin no se anima a hacer que pase algo va a ser de puro cobarde, o de aburrido(que a lo mejor ya no tiene ideas).
      Ayyy, con lo largo que será el invierno, yo creo que el que ambos se den algo de calor no va a estar mal. Que digo algo, muuucchhooo calor!
      Si estos dos encienden chispas en la serie, no creo que ahí repriman el "foco de incendio" esperando a ver que escribe Martin, lo adelantan, para que a los fanáticos les de un patatus jeje!
      Pero si en el sexto tomo ya no veo algo de carne al asador... creo que ya no habrá esperanzas.
      Maldito Martin, el ha sido generoso en ese aspecto con Tyrion, Jon, Sam... por qué tanto recato con La Moza, poechita?

      Eliminar
    4. jajajjaja que a esta altura no pasara nada de verdad que sería decepcionante, además que la virginidad de la moza es un verdadero tema para Martin porque siempre hay algún personaje hablando de eso, y eso se traspasó a la serie también ya en la primera conversación de ambos, entonces alguien tiene que hacerse cargo mmmm
      Yo me estaba preguntando el otro día si llegado el caso, Martin será tan descriptivo como era con Tyrion y Shae, o Jon e Ygritte, o los mismos mellizos. O si solo se va a insinuar. ¿Cómo les gustaría a ustedes?

      Eliminar
    5. Creo que las damas merecemos el mismo trato, si ya nos aguantamos cuanta escena de sexo explicita nos endilgó en el libro... no voy a pedir que esta la oculte como la relación de Renly y Loras... que realmente Martin se divirtió dejando sus pistitas, pero creo que es porque no se animó a describirlas. Pero eso sí, sexo lésbico a lo Targaryen? Si, claro, describamoslo completo!
      Tal vez me arrepienta después jeje, porque quien sabe como lo haga el gordito... pero no soy cobarde ni puritana, que ponga todas las letras en su sitio y ya, se agradece jijijiji

      Eliminar
    6. Feliz Día chicas!!! :)

      Ah no, no me refería que que quedara oculta ni a libre interpretación del lector, tampoco quiero eso. Pero hay descripciones más sutiles que otras. Podría ser como la primera vez de Drogo y Dany (en el libro) ya que la moza también es inexperta, aunque obviamente no se pondría a llorar jaja pero así me imagino que puede ser.

      Eliminar
    7. Hey, que realmente no me he puesto a pensar en el como será jiji.
      La cosa con Martin es que si los pone con "las manos en la masa", será porque lo considera significativo para la trama, no porque le caiga bien nomas nuestra pareja favorita=(
      Y creo que también va a ser determinante, dependiendo del POV.
      Si pudiera describirlo por los dos estaría genial jaja, pero es mas que probable que utilice a Jaime, no?

      Eliminar
    8. Estoy de vuelta aunque super cansada. Gracias Reina Amiga por extrañarme y por este post. No lo puedo creer Martin se hará cargo de este episodio, el más romántico de la serie? Ahora sabremos si de veras es Jaimero como nosotras.

      Eliminar
    9. Que buenooo amiga que estas por aquí! Me desahogo en tu blog!
      Si, yo también pensé eso. Aun cuando me han dicho que el capitulo tendrá la visión de los productores mas que la de Martin (pues es obvio que ellos mandan y todos los moñitos), yo pienso que por algo le dieron justo ese capitulo, pero hay que ver si queda en gancho para que el rescate sea en el sgte capitulo, si habrá sueño, y también las demás tramas que se desarrollaran, en especial la de Tyrion.
      Solo falta que después del revuelo que se va armar con las escenas de nuestros rubios, salga Martin a decir, tipo Loras-Renly, era obvio mis pequeñuelos=)

      Eliminar
    10. Si lo hace le mando un kilo de hamburguesas de brontosaurio.

      Eliminar
    11. Qué buena la entrevista! Me gustó mucho la parte en que Charles Dance cuenta lo grandioso que fue filmar con Maisie Williams. Pero si es un abuelo tierno, al final, jajaja! En serio, qué pedazo de actor, qué sólido que es... me conmovió mucho que alguien de su talla hiciera semejante comentario halagador sobre una compañera de trabajo tan jovencita...

      Eliminar
    12. Para mi sus escenas fueron espectaculares! La unica falla que le encontré fue que no pillara que Arya era pues Arya por todas las pistas... pero igual, la magia es esa, ahí está, y en determinado momento mi lema termina siendo "miénteme que me gusta", jaja.

      Eliminar
  15. Oye, Damablanca...¿Y cuándo tendremos nuevo material tuyo? (por cierto, ojalá tuviera tanto comentarios en mi blog como los que te ha bendecido el Señor)

    ResponderEliminar
  16. *-*, PRONTO TENDRÉ MATERIAL.
    Si logro concentrarme antes del estreno jiji.
    Saludos=)

    ResponderEliminar
  17. Ay, vamos Dama! Que te queremos leer por aquí! Encima, con el estado alterado que venimos cargando todas, esto sí va a ser auténticamente un delirio...!

    ResponderEliminar
  18. Si, por favor, sino voy a comenzar a arrancarme el cabello conjeturando tnoterías. Al menos en compañía los días pasan más rápido.

    ResponderEliminar
  19. He intentado poner este post en el blog de Male 3 veces, pero Blogger no quiere nada conmigo :( Y lo peor es que es importante!! intentaré aquí...
    Nuevo clip de Jaime y Brienne, min 05:35 al parecer del primer capítulo! Traducción porfiss!! Sus caras tan juntas uuuuh

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=e8ePalpm1-o#!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII, también lo encontré y lo puse en mi nuevo post! Se aceptan traducciones=(

      Eliminar