“-Pero es que a mí no me gusta tratar a gente loca-protestó Alicia.
-Oh, eso no lo puedes evitar -repuso el Gato-. Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca.
-¿Cómo sabes que yo estoy loca? -preguntó Alicia.
-Tienes que estarlo afirmó el Gato-, o no habrías venido aquí.”

“Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas”, Lewis Carroll.

lunes, 31 de diciembre de 2012

Próspero Año a todos.

Como diría Rada:" Para el año que comienza, tengo mucho que pedir... por lo mucho que yo pido, poco es mucho para mí..."
Bueno, era algo así o al revés, pero la intención es la misma.

Este año ha sido algo esquizofrénico.

Agradezco los dones que me ha concedido Dios. El principal, mi familia y que he podido traerle el pan a la mesa. Me han concedido salud. Aunque, ahora sigo con una especie de gripe veraniega que me trae con nariz de perro. También agradezco las cosas banales  como el milshake de banana split, ir al cine a ver el final de la trilogía de Batman y engancharme a Juego de Tronos, creo que hay algo relajante en acosar y vilipendiar a George Martin. También agradezco el poder construir este humilde blog y a las personas que se interesan en el. Me han arrancado de conversaciones tan interesantes como" la nueva dieta de la semana" y "ese color de vestido va con los zapatos". Es que ese lado femenino es *#&#@*!.

Muchas cosas malas han pasado, lo se. Aquí en Paraguay hubo cambio de gobierno, que ya nos lo veíamos venir, aunque fuera tan loco como un capitulo de los Simpson. No voy a hablar de política  ni a decir que estuve a favor o en contra, pero el "libélulo acusador" quedó para la historia, como la votación secreta del concejo del MERCOSUR. Y después dicen que Martin tiene imaginación! Que se mude a estos lares, solo tiene que trascribir lo que pasa, como esos escribas antiguos. Nadie se lo va a creer igual.

Me he divertido mucho con el "Apocalipsis Maya", aunque hubo gente que creyó que debía preocuparme (no, no siento las llamas cerca, fufff). Ha servido para vender camisetas:


Así que esto
No pasará, todavía.

Y la mayor desilucion del año ha sido 


Parece que nos va a tocar

Ennnnnn finnnnnn.


Ya se, que también lo pasamos mal, mas de una vez. Así que esto me hace pensar.


Que en realidad ni en nuestras penas estamos solos. Y eso me pone filosófica.


Como ven, lo he sacado todo de mi cabeza.

Y por ultimo, ya que gozo las bondades del este clima tan benigno... Insisto, los Targarien deberían venir a bautizarse aquí. De hecho ya hay una que tiene trabajo.


Mis mejores deseos para todos, que tengan un prooooosssspero AÑO NUEVO.

10 comentarios:

  1. Igualmente, madame. Que el año que ya llega no le haga perder su buen humor, que es la mejor arma para afrontar lo que sea. Tiene madera de superviviente!

    Feliz año nuevo

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Gracias Madame, es un honor como siempre tenerla por aquí.
    Mis mejores deseos.
    Feliz Año nuevo=)

    ResponderEliminar
  3. Que sigamos la relajante tarea de vilipendiar al Gordito y de adorar al Matarreyes. Una Feliz Noche Vieja para la Dama Blanca y un agradecimiento por compartir conmigo toda esa irrealidad del Juego de Tronos, buena terapia para alejarnos del alucinante mundo real. Y no te preocupes por la política paraguaya, todos estamos iguales en ese continente. En una de esas va a resultar que el mejor presidente que tuvieron fue el Doctor Francia.

    ResponderEliminar
  4. Jeje, a la izquierda le encanta la figura del Dictador. Curioso, porque el muchacho inspiró a "Yo, el Supremo", obra escrita como denuncia al dictador de entonces, que representaba a la derecha pura y dura. No, si la realidad es absurda sin edulcorantes ni adulterantes.
    A mi me encanta hablar de lo que veo y leo como si fueran cosas vivientes. Que objeto tiene pensar si no lo desaprovechamos con las cosas que nos hacen felices?
    Feliz Noche Vieja y aun mas Feliz Noche Nueva. CHIN-CHIN.

    ResponderEliminar
  5. No me sorprende que a la izquierda paraguaya les guste Don José Gaspar. Pero te apuesto que odian a Solano López y a su irlandesa. A mi lo que más recuerdo de Yo el Supremo (no es mi favorita de Roa Bastos, prefiero Hijo de Hombre)es como dominaba a sus amigos, que ni casarse podían, esa si era audiencia cautiva.
    Cuidate la gripe y haz chin chin solo si no estás tomando antibióticos.

    ResponderEliminar
  6. Loable Damablanca: No sabes cuánto disfruté tu ingenioso texto, que yo hice algo mismo en mi blog (si bien como siempre la verborrea me dominó). Realmente gracias por tu excelente página y te deseo el mejor 2013. Cariños desde el último país del mundo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, igualmente, que el 2013 te llene de mas bendiciones=)
    Como siempre, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  8. Una consulta...¿Qué gadget es ese de "Qué me estás diciendo?" ¿Me puedes decir por favor qué nombre tiene para agregarlo y de dónde lo sacaste? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, entras en diseño, y añadir un gadget y eliges HTML/Javascript e insertas un codigo y le pones el titulo que te guste.

      Puedes buscar el codigo aquí
      http://chicablogger.com/widget-de-comentarios-recientes-con-avatar-para-blogger/

      Intente pasartelo, por comentario pero no se pude.

      Eliminar
    2. Ah, y no te asustes, no te va a salir todo rosado, que depende del diseño de tu blog jeje

      Eliminar